SOMOS

Una empresa con una trayectoria consolidada desde el 2011 brindando un alto nivel en nuestros servicios que entregamos y en la variedad de los productos frescos que brindamos a nuestros clientes....

Visión

Ser la empresa con mayor reconocimiento nacional a través de la fidelización en nuestros clientes, afianzando un crecimiento progresivo y sostenido en el mercado de frutas y hortalizas.

GREENGROCERY trabaja para conseguir la máxima calidad de higiene, manipulación y distribución directa bajo un catálogo de productos diversificados y el servicio más competitivo.

COMPROMISO

Nuestro compromiso inmediato al distribuir frutas y hortalizas para nuestros clientes, es seleccionar la mercadería al gusto y así ustedes tengan la mejor selección  del producto en su negocio.

Misión

Ofrecer un servicio de calidad en todo el proceso de logística desde la producción hasta la  comercialización de frutas y hortalizas adaptándonos a las necesidades de cada cliente. Todo ello mediante una comunicación clara, transparente y fluida con nuestros  colaboradores, clientes, proveedores y accionistas.

@2018 hecho por Santo360